Suena “Te felicito” de Shakira durante entrenamiento de Piqué

La separación de Gerard Piqué y Shakira ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, ya que poco a poco están saliendo a la luz cosas que la pareja no hablaba, así como el rumor de que el futbolista ejercía violencia psicológica contra la cantante, las fotos de Piqué con su novia, entre muchas más.

Sin embargo, es un recuerdo que los acompañará por el resto de sus vidas, pues mantuvieron una relación durante doce años, esta vez fue Piqué quien recordó a Shakira durante un entrenamiento.

Previo al enfrentamiento de Barcelona vs Mallorca, el sonido del estadio Son Moix en Palma de Mallorca le hizo pasar un mal rato al defensa, cuando de fondo sonaba “Te felicito” canción que la colombiana lanzó meses antes de su ruptura.

Sin embargo, el futbolista no hizo nada más que agachar la cabeza demostrando que la técnica para distraerlo no funcionó, ya que triunfaron sobre el Mallorca.

Muchos señalan que esa canción se la dedicó al defensa evidenciando su infidelidad, que semanas después se confirmaría cuando fue captado con Clara Chía Martí una estudiante de 23 años.

En redes sociales se ha visto que Gerard ha recibido abucheos por parte del público en la mayoría de sus partidos.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors