Suspenden concierto de Grupo Arriesgado por amenazas del CJNG en Tijuana

El ayuntamiento de Tijuana y los organizadores del concierto de Grupo Arriesgado decidieron cancelar el evento programado para la noche del sábado ante las amenazas contra el vocalista Arturo González.

De acuerdo con medios locales, se localizó sobre el Boulevard Cuauhtémoc un “narcomensaje” dirigido al cantante de la agrupación, donde le advierten que no puede andar con sus corridos.

Aquí no estás en tus terrenos ni con tu gente, tienes las horas contadas para irte de Tijuana, así que ve y agarra tu pistola y tu radio para que cantes corridos donde puedas”, se podía leer en la manta firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Por dicho motivo, se decidió suspender el evento que se llevaría a cabo en el Estadio Chevron a fin de priorizar la integridad del público, del grupo y de su equipo de trabajo.

“Nos sentimos tristes por esta decisión, ya que nuestra intención es hacerles llegar nuestra música y pasar un momento ameno. Pronto anunciaremos la nueva fecha a través de nuestras redes sociales para toda nuestra gente de Tijuana”, dijeron.

Asimismo, el viernes cuando Grupo Arriesgado se encontraba en una firma de autógrafos en Plaza 2000, se detonó un arma de fuego mientras se llevaba a cabo la convivencia con los fans.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors