Syncfy mostrará en FINNOSUMMIT Connect el futuro de Open Finance en LATAM

/COMUNICAE/ La automatización que se habilita a través de datos programáticos de Open Finance permite a las empresas ahorrar hasta un 50 % en gastos operativosSyncfy, la plataforma líder de Open Finance, es uno de los principales patrocinadores de FINNOSUMMIT Connect 2023, evento que se ha consolidado como uno de los principales puntos de encuentro para los líderes del ecosistema fintech en LATAM.

Syncfy se ha destacado en el Radar Fintech 2023 de Finnovista y ha iniciado el año como la API con la mejor cobertura de bancos de México, además de una gama de servicios de valor agregado en materia de Open Fiscal.

Syncfy brinda a las empresas la capacidad de acceder y actuar sobre los datos financieros y fiscales de sus clientes y usuarios para crear experiencias personalizadas, aumentar el ritmo de la innovación e impulsar la colaboración de la industria a través de las interfaces de programación de aplicaciones (APIs).

De la mano de BBVA, Syncfy presentará en FINNOSUMMIT, un caso de éxito en el que ayuda al banco a procesar de manera automatizada millones de facturas, lo que se ha traducido en importantes ahorros por más de mil millones de pesos en horas hombre y/o burocracia administrativa.

Daniel Molano, Chief Growth Officer de Syncfy aseguró: «Nuestra meta, al impulsar una mayor automatización en las empresas de servicios financieros es liberar el potencial humano: todas las horas que los empleados no invertirán en tareas repetitivas las pueden destinar a labores más creativas».

Alejandro Servín, Director de Open Banking en BBVA, señaló: «en BBVA lanzaremos varios productos habilitados por Open Banking a través de los cuales los clientes podrán disfrutar de soluciones bancarias y financieras nunca antes vistas en México. Se abarcará desde la apertura de cuentas hasta la consulta de movimientos, pagos y solicitudes de créditos en plataformas de terceros. Esta alianza con Syncfy, definitivamente robustecerá la oferta de valor de cara a una experiencia de banca abierta y personalizada».  

# # #

Atención a Medios: [email protected]

Acerca de Syncfy
Syncfy, la plataforma de Open Finance líder en América Latina. A través de una sola API, Syncfy permite a las empresas acceder a datos de más de 125 instituciones financieras y proveedores de servicios en más de 15 países de América Latina. Syncfy también ofrece una solución todo-en-uno que permite a los clientes aceptar múltiples métodos de pago, incluidas las criptomonedas, dentro de su aplicación o plataforma.

Para más información visitar: syncfy.com
Fuente Comunicae

15 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors