Tiendamax.mx lanza Mipuntomax: Un nuevo sistema de franquicia digital para ayudar a los empresarios y comerciantes mexicanos

/COMUNICAE/ Mipuntomax ofrece una solución fácil y accesible para que los comerciantes y empresarios mexicanos comiencen a vender suscripciones digitales en línea
El sistema de franquicia garantiza tres beneficios clave para aquellos que se unen para ofrecer productos de la marca Tiendamax: los clientes que ingresan a la tienda, las suscripciones vendidas y un modelo de negocio que permite la retención de usuarios. Esto significa que los comerciantes tendrán acceso a una página de Facebook y una línea comercial, lo que les proporcionará posibles fuentes de ingresos y soporte continuo por parte de la empresa.

Bryan Gutiérrez González, CEO de Tiendamax.mx, dijo: «Estamos emocionados de lanzar Mipuntomax, un nuevo sistema digital que permitirá a los comerciantes mexicanos llevar su conocimiento al siguiente nivel. Los comerciantes pueden hacer crecer su tienda en línea de manera fácil y rápida, llegar a una audiencia más amplia y encontrar nuevos clientes para vender sus productos. Creemos que Mipuntomax será un cambio de juego para la industria minorista mexicana».

Mipuntomax permite a los comerciantes mexicanos crear una presencia en línea única y atractiva. Con el apoyo de Tiendamax, pueden administrar una tienda digital personalizada, completa con características interactivas y opciones de pago en línea.

«A través de Mipuntomax, los comerciantes mexicanos tendrán acceso a un sistema de franquicia digital innovador, accesible y completo. Con nuestro apoyo, los comerciantes tendrán las herramientas para expandir su base de clientes, lo que en última instancia, les ayudará a hacer crecer su tienda digital», agregó Gutiérrez González.

Para obtener más información sobre Tiendamax.mx y Mipuntomax, visitar su sitio web oficial.

Acerca de Tiendamax.mx
Tiendamax.mx es un proveedor líder de productos digitales en México. La compañía ofrece varios productos digitales como suscripciones de streaming, audiolibros, juegos y más. Tiendamax.mx ha estado brindando soluciones digitales al mercado mexicano desde 2015.
Fuente Comunicae

13 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors