¿Tienes hijos de 7 años? Estos son los días y sedes para vacunarlos contra covid-19 en CDMX

El director de gobierno digital de la ADIP, Eduardo Clark, anunció que la próxima semana comenzará en la Ciudad de México la vacunación contra Covid-19 para niños de 7 años.

“Del 15 al 19 de agosto vacunaremos con 1era dosis en la Ciudad de México a los niños de 7 años cumplidos (nacidos antes del 19 de agosto de 2015)”, precisó.

Se aplicará de lunes a viernes por letra del apellido en 55 puntos de vacunación que abren de 8:30 a 15:00.

De acuerdo a la Secretaría de Salud capitalina, aquellos infantes cuyo apellido comience con las letras A, B o C, serán inoculados contra covid, el lunes 15 de agosto.

Para las iniciales D, E, F y G será el martes 16 de agosto, mientras que para H, I, J, K, L y M será el miércoles 17 de agosto.

Por último, el jueves se vacunará a los apellidos que comiencen con N, Ñ, O, P, Q y R, y el viernes a S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Para consultar las ubicaciones de cada uno, es posible ingresar al mapa interactivo del Gobierno de la Ciudad de México, a través de esta liga: https://vacunacion.cdmx.gob.mx/public/MapaUnidadesSalud.xhtml

Refuerzo

También se aplicará una tercera dosis contra el coronavirus como refuerzo para adultos de 18 años y más que se vacunaron hace más de 4 meses. Estos recibirán Cansino.

A su vez, los adultos de 60 años y más, y aquellos mayores de edad que tienen conmorbilidades y se pusieron la tercera dosis hace más de 4 meses, recibirán una cuarta inoculación. RB

Las fechas de las primeras dosis para niños de 5 y 6 años, así como para los infantes rezagados de 8 a 11 años, serán anunciadas conforme vacunas pediátricas adicionales sean asignadas a la ciudad.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors