Tom Hardy se consagra con un nuevo torneo de Jiu-Jitsu

El actor Tom Hardy, quien es recordado por su impresionante papel como el villano Bane, en Batman: El caballero de la noche asciende, es un gran aficionado al Jiu-Jitsu y últimamente se ha dado a conocer que su afición al arte marcial brasileño es sobresaliente e incluso ha subido al podido al ganar varios torneos.

Apenas este fin de semana, el también intérprete del anti-héroe Venom se colgó una medalla de oro luego de participar en el Brazilian Jiu-Jitsu Open 2022, celebrado en Milton Keynes, Inglaterra.

El londinense ya tenía un antecedente en este tipo de torneos, pues en el verano participó en el llevado a cabo en Wolverhampton y en donde también quedó en primer lugar.

Hardy participó este fin en un acto benéfico por parte de la organización REORG, la cual se encarga de enseñar Jiu-jitsu a militares retirados, quienes tengan alguna lesión, sufran depresión o estrés post-traumático.

Cabe destacar que el oponente de Tom Hardy en la final del torneo de este fin de semana, Danny Appleby, dijo al respecto:

“Estaba en shock. Él me dijo: ‘Olvídate de que soy yo y haz lo que normalmente harías’”.

Aseguró que el actor es un hombre fuerte “y ciertamente estuvo a la altura de su personaje de Bane, eso es seguro”, aseguró.

Hardy aseguró que para la preparación de su personaje en la película de Batman, el jiu-jitsu fue parte fundamental en esto.

También se dijo honrado de poder representar a la organización benéfica y al gran trabajo que esta realizan apoyando la salud mental y el bienestar de los veteranos.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors