Tornado sorprenda y causa daños en Guamúchil, Sinaloa

Un tornado sorprendió a los pobladores de Guamúchil, Sinaloa, la tarde del jueves, dejando una persona herida y daños materiales en la zona centro de la ciudad.

En redes sociales, usuarios lograron captar el video del momento en que comenzó a formarse el tornado, cerca de las 18:20 horas de este 22 de septiembre.

Protección Civil informó que se reportaron árboles caídos y algunas fallas en el cableado de la ciudad debido al fuerte viento. También tiró lonas, dañó techos de casas y algunos anuncios de la zona.

José Espinoza coordinador de PC del municipio de Salvador Alvarado, informó que una empleada de una tienda departamental resultó lesionada por los hechos presentados, pero se atendió desde el primer momento.

El impresionante tornado sorprendió a los habitantes de Guamúchil, que se encontraban congregados en la plaza principal dedicada a Pedro Infante, en el marco de una feria cultural.

En las imágenes se puede ver a las personas agarrarse de los troncos de los árboles de las calles para evitar sean levantados.

Algunos videos registraron el momento en que comienza a formarse el fenómeno.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors