TVC en Línea y Dahua Technology realizaron la Ruta de Soluciones 2022

/COMUNICAE/ Dahua Technology y TVC en Línea realizaron la Ruta de Soluciones 2022, donde compartieron con los asistentes las mejores opciones tecnológicas de seguridad basadas en video para mercados verticales y segmento Enterprise, de acuerdo con las necesidades de cada región.Dahua Technology, proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo, en conjunto con TVC en Línea, distribuidor de soluciones de seguridad electrónica, realizaron la Ruta de Soluciones 2022, presentando soluciones integrales enfocadas en mercados verticales y Enterprise.

La Ruta de Soluciones 2022 ha visitado 3 sedes: la primera en la Ciudad de México con una asistencia de más de 100 personas, donde expertos de Dahua dieron a conocer los detalles de soluciones como estadios, retail y energía.

La segunda fue Monterrey donde asistieron más de 100 socios de negocio a quienes presentaron soluciones de videovigilancia móvil y de logística.

La tercera ciudad fue Guadalajara, con una participación de 70 asistentes que conocieron soluciones basada en Inteligencia Artificial para parques industriales, retail, edificios inteligentes y publicidad digital.

Además de conocer las principales soluciones para mercados verticales y el segmento Enterprise, los asistentes a la Ruta de Soluciones 2022 tuvieron los primeros acercamientos a otras tecnologías que forman parte del Grupo Dahua, por ejemplo, robots contra incendios, robots de almacén, soluciones machine visión, así como la línea de displays y autos eléctricos.

«De la mano de nuestro socio y aliado TVC en Línea, impulsaremos nuevas oportunidades de negocio para este segundo semestre del año. Estamos convencidos que con la variedad de nuestro portafolio y con la experiencia de TVC, podemos impulsar el crecimiento de nuestros partners y cubrir las necesidades de los clientes», señaló Sánchez Xia, CEO de Dahua Technology México.

Con más de 18,000 empleados (más del 50 % dedicados a I+D), Dahua ha implementado sus productos, soluciones y servicios en 180 países y regiones, cubriendo industrias clave que incluyen ciudades inteligentes, gestión de tráfico, comercio minorista, banca y finanzas, energía, etc. 
Fuente Comunicae

23 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors