Un año más de la partida de SRS. Familiares la recuerdan con amor

 

La familia Celis Romero conmemora trece años de la triste partida de la empresaria avícola y porcícola Socorro Romero Sánchez, SRS quien falleció un 4 de diciembre de 2019.

En honor a la tía Socorro, como le llaman sus seres queridos,  se organizó una misa en la catedral de Tehuacán, donde la Señorita asistió muchas veces a escuchar misa.

Luego de la íntima conmemoración religiosa, a la que sólo asistieron los familiares más cercanos como su sobrina y heredera, Estela Romero Bringas y sus hijos Miguel y Alfonso Celis Romero, quienes están al frente del grupo empresarial SRS.

Luego de la misa por el aniversario luctuoso  que, por cierto, se celebra ininterrumpidamente cada 4 de diciembre, en la sede de oficinas de SRS en Tehuacán, se reunieron algunos empleados que todavía tuvieron el privilegio de convivir con la empresaria para realizar un sentido homenaje recordando las grandes virtudes de SRS, “la hija predilecta de Tehuacán”.

Socorrito, SRS siempre es bien recordada por familiares, amigos y trabajadores que tienen muchas cosas buenas que opinar sobre ella y buenos recuerdos para compartir.

Pese al conflicto hereditario,  la unión y la fuerza sostiene a los Celis Romero y a sus leales trabajadores de SRS, quienes conservan la esperanza de la pronta solución del conflicto legal que sostiene la familia con la hoy presidente de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crepso.

13 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors