Un muerto y 19 heridos luego que tren arrollara camión y auto en Nuevo León

Un choque entre un ferrocarril,  un camión urbano y un coche en la carretera a García en el municipio de García, Nuevo León, dejó un saldo de un automovilista muerto y varias personas lesionadas.

Protección Civil informó que el conductor del automóvil perdió la vida y 19 personas más que viajaban en el autobús resultaron con lesiones, cuatro de ellas se reportan graves.

Medios locales señalan que algunos testigos informaron que el camión iba a exceso de velocidad y el chofer quiso ganar el paso al tren, mientras que el vehículo también pretendió el mismo objetivo, pero al igual que el camión fue arrollado.

Según información de Protección Civil de García, el tren viajaba de oriente a poniente, impactando en primer lugar al vehículo Honda en color rojo y después al camión urbano, ambos circulaban de García hacia Santa Catarina, Nuevo León.

En días recientes, se registró un choque entre un tren de carga y una pipa que transportaba miles de litros de combustible, mismo que provocó una explosión en calles de Aguascalientes.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors