“¡Uy, qué miedo!”, responde AMLO al #SiguesTúAMLO en redes

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió a las críticas contra su persona en redes sociales luego de la destitución del presidente de Perú, Pedro Castillo.

Durante la conferencia matutina, López Obrador aclaró que dichas críticas vienen de campañas orquestadas por medio de bots, y recordó a sus adversarios que “al presidente lo cuida la gente”.

“Ahora por ejemplo que pasó el caso lamentable en Perú, ayer en las redes los conservadores que no nos ven con buenos ojos, más los bots sacaron un mensaje que dicen ‘sigues tú AMLO’ o algo así”, dijo.

“Cuando lanzan un mensaje así, hay que quitarle el 70, el 80 ó 90 por ciento, que son robots, bots (…) Nada más les digo a nuestros adversarios que al presidente lo cuida la gente”, sostuvo.

“En tendencias sí, ‘sigues tú AMLO’, ¡uy qué miedo mira cómo estoy temblando!, diría mi paisano Chico Che”, expresó.

Ayer, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, confirmó que el depuesto presidente de Perú, Pedro Castillo, ratificó su solicitud de asilo a México, un día después de que anunciara la disolución del Congreso y la instauración de un Gobierno de emergencia nacional, lo que se interpretó ampliamente como un golpe de Estado y precipitó su destitución por el Parlamento por “permanente incapacidad moral”.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors