Va por el cambio Ricardo Mejía en Coahuila; suma panistas al movimiento

Ricardo Mejía Berdeja, ex subsecretario de Seguridad Pública, y actual precandidato de Morena para las elecciones de Coahuila en el 2023, rechaza la Alianza en el estado y recuerda que en el 2017 el PRI robó la elección.

Estuvo acompañado por el diputado local Rodolfo Walls; y le dio la bienvenida a Alberto Rosales ex dirigente municipal de Torreón y regidor al movimiento del cambio y la transformación de Coahuila, así como a setenta liderazgos que militaron en Acción Nacional.

El ex secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Coahuila y subsecretario de coordinación regional del CEN, además de ser diputado por la LIII Legislatura recibió el apoyo de militantes y ex militantes, así como diputados locales y federales, dirigentes, ex alcaldes, ex regidores y simpatizantes del PAN en Saltillo.

En donde dejaron de manifiesto que no están de acuerdo con la alianza entre el PRI, PAN y PRD con miras a la renovación de la gubernatura de Coahuila en el 2023.

Rodolfo Walls, diputado del Congreso de Coahuila, reprochó que el PAN se haya vendido a los corruptos del PRI. Por su parte, Alberto Rosales afirmó que, bajo el liderazgo de Ricardo Mejía, la entidad por fin tendrá alternancia ya que “Coahuila ha sufrido mucho bajo el régimen priista que mal gobierna la entidad” y recalcó que la ciudadanía está inconforme y pide un cambio real.

Mejía también lamentó que hoy en día, el PAN sea una oposición engullida por el moreirato “prácticamente vive el Síndrome de Estocolmo” pasó de ser agredido y despojado de la elección de 2017, a que hoy la dirigencia entregue Acción Nacional a sus perpetradores.

Mejía Berdeja, estuvo agradecido con la suma de liderazgos y talentos al movimiento del cambio; “no preguntamos de dónde venimos sino a donde vamos”, dijo que hay grandes hombres y mujeres dispuestos a dar la batalla por la alternancia. Liderazgos de distintas regiones son bienvenidos, subrayó.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors