Valle de México amanece con lluvia aislada; Metro, a marcha lenta

En varios puntos de la Ciudad de México, Valle de México y Zona Metropolitana de la Ciudad de México se presentó lluvia ligera que lentitud vehicular en las principales vías; el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que la marcha de los convoyes se realizaría de manera lenta.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México detalló que se trata de lluvias aisladas con chubascos ocasionales en alcaldías como Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza.

Se espera que este jueves haya ambiente cálido y cielo nublado. Además, se pronostican lluvias fuertes, chubascos y actividad eléctrica en la capital.

La temperatura máxima se pronostica en 22 grados Centígrados y la mínima en 14°C.

En tanto el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro señaló que debido a la lluvia hay marcha lenta en los trenes de la Línea 3 que va de Indios Verdes a Universidad; Línea 8 que corre de Garibaldi a Constitución de 1917 y Línea 9 que va de Tacubaya a Pantitlán; por lo que exhorta a la población a tomar previsiones.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors