Van 41 lesionados y un muerto por choque de trenes en L3

La mañana de este sábado 7 de enero de 2023, se registró un choque en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, por lo que fue suspendido el servicio de las estaciones Indios Verdes a Guerrero.

Aquí te informamos los detalles del incidente que dejó como saldo al menos un muerto y decenas de personas lesionadas.

Van 41 personas heridas por choque en Línea 3; aquí la lista con nombres y hospitales

Actualización

Lista de las personas lesionadas y trasladadas derivado del accidente de la línea 3 del @MetroCDMX.

Seguimos informando. pic.twitter.com/eWDjvXt7sM

— C5 CDMX (@C5_CDMX) January 7, 2023

¿Qué hacer en caso de accidente en el Metro? Esto cubre el seguro de viajero

El Metro tiene una póliza de seguros que aplica para cualquier usuario que sufra algún accidente o percance que ponga en riesgo su integridad física.

Llega Sheinbaum a lugar del choque en Línea 3 del Metro CDMX

la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, arribó a la estación Potrero, donde se registró el choque en Línea 3 del Metro la mañana de este sábado.

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter y señaló que la acompañan seis secretarios del gabinete y el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil.

Me encuentro en la estación Potrero del Metro donde ocurrió el choque, en breve les brindaremos mayor información. Me acompañan seis secretarios del gabinete y el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil. pic.twitter.com/QxfgfjgKMq

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) January 7, 2023

López Obrador lamenta choque en Línea 3 del Metro CDMX

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el choque ocurrido la mañana de este sábado en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario federal envió sus condolencias y solidaridad a la familia de la persona fallecida.

Destacó que desde el principio, atendieron el percance los servidores públicos de la Ciudad de México, a quienes manifestó todo su apoyo.

Lamento el accidente en el Metro de la Ciudad de México. Según me informan, desgraciadamente perdió la vida una persona y hay varios heridos. Mis condolencias y mi solidaridad.

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 7, 2023

Aumentan a 35 las personas trasladadas a hospitales

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors