Vinculan a proceso a ‘El Carotas’, cirujano plástico de las novias de “La Unión Tepito”

Un juez de control vinculó a proceso a Eduardo Arturo Gómez Casarrubias, ‘El Carotas’, conocido por ser el cirujano plástico de las llamadas novias de “La Unión Tepito”.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que este sujeto fue imputado por el delito de homicidio en agravio de una mujer, ocurrido en 2020.

De acuerdo con la información, ‘El Carotas’ está relacionado con la muerte de al menos dos de sus pacientes, quienes habrían perdido la vida tras ser sometidas a cirugías estéticas.

Según reportes extraoficiales, el médico fue detenido por la muerte de una mujer identificada como Jennifer “N”, quien acudió a la clínica “Edybe” a realizarse una liposucción, sin embargo, falleció en el procedimiento.

Además, es señalado por la muerte de Hilary Heredia, otra de las llamadas novias de La Unión, quien falleció dos meses después de someterse a cuatro cirugías estéticas en un solo día, hechos por los que incluso, el doctor recibió amenazas de muerte y fue golpeado en su clínica.

Entre otras de las clientas del cirujano plástico también se encuentran: Gaby Castillo, Nalliby Mustafá, Valeria Díaz y Mitzy Navarro, Hilary Heredia, Elizabeth y Aranza”, todas vinculadas con miembros de ‘La Unión’.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors