VistaPoint dedica concierto al Rock en Español

Aurora Vargas

Con un  lleno total, se presentó este fin de semana VistaPoint; quienes se reunieron al sur de la Ciudad de México a través de un show donde interpretaron temas del Rock en Español y temas propios; los cuales formarían parte de su nueva gira en el 2023.

En las instalaciones de PLACE R. Restaurant y ante amigos y fans que se dieron cita desde temprana hora para escuchar un concierto que recorrería los grandes éxitos del Rock en Español y temas VistaPoint.

A las 11: 00 las luces se apagaron y Diego, Channy, Alex y Jorge, tomaron sus lugares cada uno en la posición correcta para hacer un viaje en el tiempo por los años ochenta y noventa con canciones muy representativas y que fueron famosas en voces de Miguel Mateos, Hombres G, Zoé, Soda Stereo, Vilma Palma; por mencionar algunos.

También pudimos escuchar Chico Musical, Abrí los Panes y a Esa Gran Velocidad; que recientemente estrenaron con Luis Álvarez del Haragán y CÍA en días pasados.

Y finalmente Diego tomó el micrófono para agradecerles a cada uno de los presentes por estar y por hacer de esa noche una noche mágica.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors