Vitamina Online celebra 10 años de nutrir el comercio en línea

/COMUNICAE/ Vitamina Online es una agencia digital y de comercio electrónico especializada en crear e implementar estrategias digitales hechas a la medida en la plataforma Shopify. Shopify México se une a la celebración de Vitamina Online, agencia reconocida como Shopify Expert que cumple 10 años de operaciones, fortaleciendo la comercialización digital y la venta online de las empresas.El próximo 8 de octubre la agencia Vitamina Online cumple 10 años de operaciones, ofreciendo soluciones enfocadas a la comercialización en E-commerce y Publicidad Digital con estrategias creadas a la medida para impulsar y fortalecer la venta online.  

Actualmente desde su sede en Guadalajara Jalisco el «Silicon Valley Mexicano», esta importante agencia brinda servicios a todo México e internacionalmente a países como España, Colombia, Canadá y Estados Unidos.

«Vitamina Online, nace de mi pasión por el internet y mi visión comercial de cómo las empresas deberían utilizarlo para nutrir, fortalecer y potencializar online todo lo bueno que hacían offline». Comenta Miriam Campos, Directora Ejecutiva y fundadora de Vitamina Online, quien cree que la clave de éxito en su agencia ha sido mantener un enfoque en la formación de liderazgos dentro de los colaboradores, una cultura orientada al servicio al cliente y búsqueda de la excelencia en cada especialidad de negocio que conforman la oferta comercial. En los próximos años la agencia continuará con su plan de expansión, conservando su propósito, esencia y valores. 

Dentro de los principales reconocimientos que la agencia Vitamina Online ha logrado, ha sido formar parte del selecto grupo de agencias Shopify Experts y Google Partner Cloud. Es por esto que Shopify México se siente orgulloso de que esta increíble agencia forme parte del ecosistema de Shopify Experts y se une a la celebración de sus 10 años de trayectoria.

¿Qué es un Shopify Expert?
Los Shopify Expert son expertos en materia de comercio electrónico, personas altamente capacitadas que tienen un amplio conocimiento sobre cómo ejecutar y administrar un negocio en línea. Shopify ofrece expertos en configuración, desarrollo, marketing, diseño y fotografía. 

Por lo tanto, un Shopify Expert puede agregar valor en múltiples aspectos a un negocio online, ayudando a emprendedores y empresarios a crear una tienda en línea exitosa, que no solo esté impulsada por su excelente optimización, apariencia o por su facilidad de navegación y descarga, sino que también les ayude a mantener el continuo desarrollo, actualización y ajustes de la misma para que siga funcionando eficazmente.

Actualmente hay múltiples desarrolladores de Shopify especializados en el diseño de tiendas para aquellos dueños de negocios que buscan ayuda en la creación de tiendas en línea; o para los que cuentan con una tienda con Shopify y necesitan soporte o alguna otra funcionalidad extra y no saben cómo hacerlo.

En conclusión, un Shopify Expert como la agencia Vitamina Online es una gran alternativa al momento de crear o hacer crecer una tienda en línea, pues cuentan con la experiencia necesaria que un negocio online necesita.

… Sin lugar a duda la historia de éxito de Vitamina Online deja muy claro que el comercio electrónico no es una tendencia, sino una realidad que está tomando fuerza en la mayoría de las industrias.Acerca de Vitamina OnlineVitamina Online es una agencia digital y de comercio electrónico especializada en crear e implementar estrategias digitales a la medida para fortalecer la comercialización digital y la venta online de las empresas. Además forma parte del ecosistema de Shopify Experts en desarrollo de tiendas en línea, Google Ads Partners Guadalajara y Google Workspace Partners México. 

Página web. https://vitaminaonline.com.mx/

RR.SS. IG. @vitaminaonline «Facebook. @vitaminaonline «Twitter. @vitaminaonline

Acerca de ShopifyShopify es la plataforma de eCommerce preferida por millones de negocios en todo el mundo, la cual cuenta con todas las funciones de comercio electrónico y punto de venta que se necesitan para comenzar, administrar y hacer crecer un negocio.

Shopify ofrece 14 días gratis para crear de forma fácil una tienda en línea, sin tarjeta de crédito o datos bancarios.

Programas y costos:
Shopify Starter: Una gran opción para vender productos a través de aplicaciones de mensajería y redes sociales por tan solo $5 USD al mes. Basic: Ideal para negocios que se inician en el ecommerce y que, de vez en cuando, venden en tienda física. Tiene un costo de $14 USD al mes. Shopify: Ideal para negocios en crecimiento que venden online o en tienda física. Tiene un costo de $39 USD al mes. Advanced: Ideal para negocios en expansión que necesitan informes avanzados. Tiene un costo de $299 USD al mes.

Página web. https://www.shopify.com.mx/

RR.SS.  Comunidad en Facebook MX: @ShopifyComunidadMéxico » Facebook. @ShopifyES » LinkedIn: @Shopify» IG. @shopify » Twitter: @Shopify
Fuente Comunicae

4 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors