Vive las fiestas más espectáculares de Fin de Año en Mundo Imperial

Este 2022 está por llegar a su fin y Grupo Mundo Imperial lo celebrará de una manera muy especial con cenas buffet, diversos menús, presentaciones de música en vivo, impresionantes fuegos pirotécnicos, las tradicionales uvas de los deseos, robot Led, animadores, entre muchas actividades más para toda la familia.

El Grupo se ha caracterizado por apostar siempre en la creación de experiencias de primer nivel para que tanto turistas, como asistentes locales disfruten de cada visita o estancia a través de sus diversas propiedades, ya sea en la Riviera Diamante Acapulco, así como en Yucatán.

Sin duda, este 2022 ha sido uno de los años más memorables para todos, ya que podemos celebrar juntos el final de un ciclo y el inicio de uno nuevo con nuevas metas y logros, pero sobre todo con agradecimiento de todo lo vivido. Por ello, Mundo Imperial te invita a gritar “Feliz Año Nuevo” en este 31 de diciembre.

Las espectaculares fiestas que ofrecerá el Grupo mediante sus diversas propiedades son:

· Matute “Quinceañera world” , Big Band Jazz de México y Dj Mr. Pig (Daniel Bautista)

¿Dónde? Jardín de la Arena GNP Seguros

A partir de las 20:00 hrs. la espectacular Arena GNP Seguros se convertirá en un espacio lleno de fiesta, ya que desde el inicio habrá música en vivo, podrás disfrutar del show de Big Band Jazz de México de 10:00 a 00:00 horas, la presentación de MATUTE a las 00:10 horas del 01 de enero y de las 2:30 del 01 de enero se podrá seguir bailando con la presentación de Daniel Bautista, mejor conocido como Mr. Pig

Además podrás recibir el año con los fuegos artificiales espectaculares, la famosa cuenta regresiva acompañada de una copa de vino espumoso de la casa, las tradicionales 12 uvas de deseos de medianoche, un show infantil a discreción para los más peques, y por supuesto una cena buffet internacional preparada por el Chef Manuel Pérez, barra Libre Internacional comenzando desde las 20:00 horas del día 31 de diciembre de 2022 a las 04:00 horas del día 01 de enero 2023 y después un cash bar para consumo de bebidas.

· Factor Cumbia

¿Dónde? Palacio Mundo Imperial

Este 31 de diciembre la agrupación Factor Cumbia hará vibrar a todos los asistentes a la fiesta de Fin de Año de Palacio Mundo Imperial, ya que con sus ritmos musicales será imposible no bailar. De igual manera, se presentará una cena buffet internacional de 20:00 horas a 00:00 horas, barra libre nacional hasta las 3:30 horas, música en vivo y música dj para bailar, fuegos pirotécnicos y el brindis tradicional. No olvides revisar las tarifas especiales, ya que habrá un “Paquete hospedaje + cena gratis».

 

· Cena de Fin de Año frente al mar

¿Dónde? Pierre Mundo Imperial

Disfruta de la espléndida gala de pirotecnia con buffet internacional en el Gran Jardín del entrañable Pierre Mundo Imperial, grupo musical Sinergia y DJ, barra nacional, las 12 uvas de los deseos, una copa de espumoso nacional para brindar, cotillones y muchas sorpresas más para gritar “Happy New Year” de una manera única y muy especial.

· Cena de Año Nuevo

¿Dónde? Princess Mundo Imperial

En el restaurante Chula Vista podrás ser testigo de una deliciosa Cena Buffet de Año Nuevo para que tú y tu familia puedan brindar con barra nacional para dar inicio del 2023, acompañados de música en vivo, cotillones, entre otros y así gozar de una noche inolvidable.

Asimismo, el restaurante Tavola, especializado en comida italiana, de las 20:00 a las 01:00 horas se realizará la Cena de Año Nuevo con un menú exclusivo de 4 tiempos, bebidas de barra nacional, música en vivo, cotillones y las tradicionales uvas para cerrar con broche de oro el 2022.

· Paquete hospedaje + cena gratis

No olvides revisar las tarifas especiales, ya que los hoteles del Grupo contarán con su “Paquete hospedaje + cena gratis” a fin de que puedas disfrutar al máximo de todas las festividades dentro del lugar en donde te encuentres hospedado.

 

· Cena 2023 con vista a la Bahía de Puerto Marqués

¿Dónde? Restaurante Península

Con un majestuoso menú de 5 tiempos para adultos, un menú de kits de 2 tiempos, gala de pirotecnia, divertidos cotillones, copa de champagne para el brindis, las 12 uvas de los deseos, barra libre premium y la imperdible cuenta regresiva, es como el restaurante Península recibirá el 2023. Lugar en donde también podrás disfrutar de una increíble batucada, cabezones en escena, música en vivo a cargo del Grupo Musical “Acento Latino”, animador y DJ, robot LED, área infantil, cash bar y mucho más. Sin duda, una de las opciones más divertidas para los festejos de Año Nuevo.

· Año Nuevo en Mérida

¿Dónde? Restaurante Cuna en Wayam Mundo Imperial

En la hermosa ciudad de Mérida, Yucatán, al interior del extraordinario Wayam Mundo Imperial se encuentra Cuna, un espacio en donde la naturaleza y el diseño urbano son los protagonistas de la noche, convirtiéndose en uno de los preferidos para recibir el 2023, ya que desde las 18:00 horas se podrán iniciar las celebraciones de Año Nuevo con una copa de vino espumoso para brindar, un menú de 5 tiempos por el chef Maycoll Calderón y música en vivo.

 

Sin duda, Mundo Imperial espera con ansias festejar con todas las familias mexicanas la entrada de un Año Nuevo y celebrar la vida en armonía.

 

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors