“Voy a llegar hasta las últimas consecuencias” da la cara la Garci-Crespo

 

 

Garci-Crespo insiste que testamento de Socorro Romero es falso

Por fin da la cara la diputada Garci-Crespo ante un medio de comunicación

 

Aparición de la diputada Garci-Crespo solo sirve para repetir su mismo discurso gastado, cual disco rayado…

Después de meses de completo silencio, y a casi una semana que el empresario Miguel Ángel Celis Romero hiciera reveladoras declaraciones en un medio local de Tehuacán, la diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo, alias Lady Demandas por fin dio la cara y habló en una entrevista de radio para el programa “Buenos Días” de Cinco Radio en la capital del estado poblano.

Afirmó la tehuacanense que el testamento ya fue declarado falso, casi tanto como sus aseveraciones… Afirmó lo siguiente: jurídicamente ya se ha probado que el testamento es falso, que fue falsificado; y estamos esperando ya las próximas fechas para el desahogo de pruebas”. Póngase de acuerdo, señora diputada, ¿Están en fase de desahogo o ya se dio el veredicto de falsedad? La incongruencia es lo suyo, una vez más, es muy fácil caerle en sus mentiras, gracias a sus inconsistencias.

Afirmó además que lo que busca es la justicia porque ahora la justicia se imparte de forma imparcial… Propaganda política mal hecha al partido que representa… ¿Dónde guardó al nepotismo y a la impunidad que tienen a esta mujer caminando libremente por las calles de la forma más impune y cínica, sin castigo por todos sus ilícitos cometidos? Quizá la señora se refiere a esa justicia unilateral de la que solo ella y los suyos se benefician… Si la verdadera justicia es sólo la mía, es entendible que se llene la boca pregonando justicia.

Al ser cuestionada sobre cuáles son sus intenciones en este proceso legal, se autonombró la defensora de la fallecida Socorrito Romero, pues, dice, su tía fue vulnerada y atropellada por su propia familia, los Celis Romero, quienes la consideran, hasta hoy, la cabeza de la familia y una mujer de gran empuje y determinación, y a quienes, por cierto, ya les deberían dar la recompensa survivor por todo el aguante… Lady Demandas presentó a una Socorro Romero inocente, indefensa y ultrajada por sus sobrinos. Calumnias que sólo intentan limpiar un poco su nombre, cosa ya muy difícil de lograr.

Y para terminar advirtió que continuará en sus intentos por desestimar la última voluntad de la Señorita Socorrito Romero, “Voy a llegar hasta las últimas consecuencias”, afirma tajante y temeraria. A eso es a lo que nos tiene acostumbrados, y amenaza con recargarse.

15 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors