Xiaomi Open House, el evento más importante con productos para entretenimiento de la marca en México

/COMUNICAE/ Llega al país la primera serie de pantallas inteligentes de Xiaomi producidas en México, con el sello característico de la marca respecto a calidad-precio. Nuevos productos del ecosistema Xiaomi fueron presentados, destacando a la marca como uno de los máximos innovadores en el mundo de los dispositivos inteligentes
Xiaomi inauguró su Open House en Ciudad de México, un evento sin precedentes en el que se presentó todo su ecosistema de productos AIoT (Productos Inteligentes Interconectados, por sus siglas en inglés) que caracterizan a la marca, así como la llegada oficial de Xiaomi TV A Pro, pantallas inteligentes producidas en México.

Los productos Xiaomi se distinguen por mantener una clara relación de calidad-precio, además de ser innovadores y a la vanguardia. Bajo el lema de «Smart living para todos», el ecosistema de productos AIoT se ha convertido en una estrategia muy importante para Xiaomi desde sus inicios en 2019, en ese año, una fuerte inversión hecha por la empresa dio inicio a un nuevo motor de crecimiento para Xiaomi, además de los característicos smartphones de la marca.

Xiaomi TV A Pro – Vida conectada, pantalla sin límites
Xiaomi TV A Pro, primeras pantallas de Xiaomi producidas en México, cuenta con un diseño de un solo soporte con un marco de metal de primera calidad y un diseño sin bordes, añadiendo un elegante toque al hogar. 

Con 1.07 billones de colores, esta pantalla UHD tiene una resolución realista de 3.840 x 2.160 y está equipada con funciones de audio de gama alta: Dolby AudioTM, DTS-X y DTS Virtual: X, alimentadas por altavoces estéreos de 24W (2 x 12W), que ofrecen a todos los usuarios una experiencia audiovisual envolvente. Esta TV también permite a los usuarios disfrutar de acceso instantáneo a infinidad de contenidos de Netflix, Prime Video, YouTube y miles de aplicaciones de Google Play gracias a su sistema de Google TVTM. 

También viene con ChromecastTM integrado y Miracast, permitiendo a los usuarios compartir fácilmente contenidos desde sus smartphones, tablets o laptops a la pantalla. Por último, la TV funciona como un hub doméstico inteligente, con Google Assistant integrado es posible controlar el dispositivo con comandos de voz, gestionar sus tareas diarias e incluso, manejar todos los dispositivos AIoT conectados sin problemas.

Están disponibles desde $5,999 pesos (32″), $9,999 (42″), $11,999 (50″) y $12,999 (55″).

Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra – Conquista todo terreno
Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra ha sido diseñado con impresionantes y mejoradas características que le permiten alcanzar velocidades de hasta 25km/h, además, puede subir pendientes con inclinaciones de hasta el 25% con facilidad. Sus impresionantes 940W de potencia máxima del reductor de motor y su batería ultra larga proporcionan a los usuarios la libertad de recorrer hasta 70 km sin preocupaciones. El nuevo modo S + acelera rápido para ofrecer una conducción emocionante.

Con una estructura de aluminio ligera y resistente a la corrosión, el nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra soporta una capacidad de carga máxima de hasta 120kg. Equipado con una cubierta de 880 cm y un manubrio de 490 mm, el diseño general del scooter garantiza una mayor superficie de apoyo y un agarre más estable para una experiencia de conducción más cómoda. Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra también está clasificado con resistencia IP55.

Está disponible a un precio de $18,999 pesos.
Fuente Comunicae

7 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors