Ante militantes y simpatizantes de Yautepec, Morelos, la precandidata presidencial única de Morena, Claudia Sheinbaum, aseguró que seguirán representando al pueblo de México.

La virtual candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, aseguró que en la 4T los intereses del pueblo de México son una prioridad. Acusó a la oposición de tener como objetivo los privilegios.

“No somos lo mismo que ese frente. Lo importante es ver lo que los une a ellos, el negocio, los une el dinero, los une el uso de la política para beneficio personal, ellos no tienen proyecto de transformación, ellos no tienen proyecto para el país, en cambio nosotros tenemos un proyecto que le llamamos el segundo piso de la transformación’’, aseveró.

La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México se comprometió a que con la continuidad de la 4T se seguirán trabajando para que las mexicanas y mexicanos puedan gozar de una vida de bienestar a través de programas sociales, becas para estudiantes, pensión para los adultos mayores.

Sheinbaum Pardo expuso que en la CDMX en su administración se logró reducir de manera histórica los índices de inseguridad.

“Nos decían que no podíamos y bajamos los homicidios en más del 50% y los índices delictivos en más de 58%. Se trata de atender las causas, darles opción a los jóvenes y al mismo tiempo seguir trabajando en la cero impunidad’’, celebró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *