La mañana de este sábado se presentó un incendio en un ducto de combustible sobre la carretera León- Silao, a la altura del entronque Comanjilla, la Secretaría de Seguridad de León dio a conocer que dos camiones de carga resultaron calcinados.
Los hechos sucedieron cerca de las 6 de la mañana, donde a través de un llamado al número de emergencias se informó que una pipa cargada de combustible diésel chocó contra otro vehículo de carga. El impacto provocó que se impactarán con un ducto de Pemex, por lo que los dos vehículos se incendiaron en el lugar.
Elementos del cuerpo de bomberos de León y Silao, así como personal de elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil y Cruz Roja llegaron al lugar, para atender la situación. Hasta el momento no sé sabe si los conductores perdieron la vida y el motivo real que ocasionó dicho choque.
Por su medio de su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de León informó que la circulación de la carretera León-Silao en ambos sentidos, a la altura de Comanjilla, se vio afectada por varias horas.
Las vialidades alternas son el Eje Metropolitano hasta Silao; la carretera León-Salamanca (salida Delta o Timoteo Lozano) o la carretera León-Aguascalientes.