Un hombre identificado como Pedro “N”, de 41 años de edad, fue encontrado muerto en un hotel ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, según reportes policiacos.
De acuerdo con la información revelada por el periodista Carlos Jiménez, el hombre había ingresado al hotel Siglo XXI en compañía de una mujer que se registró como Viviana Velasco. Ambos se dirigieron a la habitación 603, donde pasaron varias horas.
Sin embargo, más tarde, los empleados del hotel descubrieron el cuerpo sin vida de Pedro “N” en la habitación, mientras que la mujer que lo acompañaba ya no se encontraba en el lugar. Las autoridades están investigando la identidad y el paradero de la mujer para esclarecer los hechos.
Dentro de las líneas de investigación, se está considerando la posibilidad de que la mujer pueda estar vinculada a un modus operandi conocido como “goteras”. Este término hace referencia a individuos, generalmente mujeres, que se acercan a personas desconocidas en bares, hoteles u otros lugares, drogándolos de forma inadvertida para que caigan en un estado de inconsciencia, y así poder despojarlos de sus pertenencias.