La mañana de este viernes se registró un accidente en Arco Norte, a la altura del municipio de Atlacomulco, Estado de México, donde un tráiler que transportaba mercancía volcó a la altura del kilómetro 3.
Sin embargo, la rapiña no se hizo esperar y de inmediato vecinos de Mesa Chosto se acercaron a la unidad accidentada y en lugar de ayudar comenzaron a llevarse toda mercancía.
En imágenes y videos difundidos en redes sociales se puede observar el momento en que hombres y mujeres ingresan a la caja donde se encontraban productos chinos y electrodomésticos para robarlos.
Todo ocurre pese a la presencia de agentes de la Guardia Nacional que se presentaron al lugar del accidente e incluso en una de las grabaciones se puede ver que las personas se molestaron cuando intentaron impedir el atraco.
En la zona también se encontraban elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes confrontan a los pobladores e incluso los llaman “rateros”, mientras que una mujer a quien le quitaron una caja que robó se altera y grita que no la toquen.