A la Garci-Cespo le queda grande la Corona

 

Una cosa es tener complejo de Reina, y otra, que la Garci-Crespo esté a la altura del poder que ostenta

A la Señora Presidenta le queda grande el saco y el puesto político

La mayoría de los políticos son egoístas y piensan que al llegar a un cargo público su vida se soluciona, sus bolsillos se llenan y no pasa naaada, porque México es el país donde no pasaa nadaaa. Los reyes de la impunidad son la mayoría de políticos que invaden como una plaga pestilente a nuestro amado país.

A esa horda de inútiles y prepotentes políticos pertenece la señora presidenta Olga Lucía Romero Garci-Crespo, que empezando por el nombre, es una farsa completa. Su verdadero nombre es Mónica Caballero Garci-Crespo, la diputada con licencia, de Morena, antes solo se creía la reina de Tehuacán, pero hoy escaló a nivel estatal con su presidencia. ya se siente la reina de Puebla, más famosa que la China Poblana y la Reina Isabel juntas. Una total burla a los poblanos y a México es esa politiquilla que aceptó el cargo de la dirigencia de Morena para evadir una multa legal por los delitos de hostigamiento, amenazas y extorsión. La célebre Lady Demandas, está más preocupada por ganarse unos millones de la fortuna de la empresaria avícola Socorro Romero Sánchez, o por tener parte en las acciones del consorcio homónimo, y solo le quedan unos segundos para posar en las fotos y manejar sus redes sociales y fingir un real compromiso partidista, una farsa completa esta mujer.

Lo cierto es que la actitud soberbia y los abusos de poder de la señora han aumentado su mala fama en todo su estado. Se siente muy poderosa e intocable, por el cargo que ocupa, pero a la tehuacanera la subieron a un ladrillo y el poder se le subió a la cabeza. Su mala fama está siempre por delante, pero lo cierto es que de Reina no tiene nada… A una mujer como ella, la corona le viene grande…

 

5 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors