A la Garci-Crespo se le acabó el amor y el respeto por su amante. Luis Miguel Barbosa usado y desechado por la pseudopolíticos
La presidenta de Morena Puebla traiciona a vivos y muertos por igual
Traición debería ser el segundo apellido de la presidenta de Morena que se llama a sí misma Olga Lucía Romero Garci-Crespo, ahora se dio el lujo de traicionar a los muertos.
Se le acabó muy pronto el amor a la Monina, acaso solo fue interés lo que motivó a esta señora a mantenerse cercana a Barbosa, mientras obtenía el beneficio de su protección. Ahora que el difunto Barbosa ya solo es una imagen, no importa manchar su imagen a costa de salvarse…
Su ex amante, el fallecido gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien es otra vez la víctima de la sucia y tramposa señora presidenta de Morena. Recordemos que fue gracias al difunto que la “medio metro” llegó a la diputación local, federal y al Comité Ejecutivo de Morena. Todo Morena Puebla se quejó de la imposición de Barbosa, pero no hubo poder humano que detuviera el ascenso de la hoy presidente.
Mentiras y Falsedad podría ser otra excelente descripción para la señora presidenta de Morena Puebla. Lo cierto es que nadie puede creer una sola palabra de todas las artimañas de esta pseudopolítica…
La Monina Garci-Crespo aceptó que fue Barbosa quien la relacionó con su entonces abogado Gil Zuarth. El difunto EX AMANTE FUE EXHIBIDO PÚBLICAMENTE porque no puede defenderse…