A la presidenta de Morena Puebla le ESTORBA SU VIDA PERSONAL para trabajar por el pueblo de México
Todos la conocen como Olga Lucía Romero Garci-Crespo, pero la mujer que hoy ocupa la silla como líder del Comité Ejecutivo Estatal, CEEN de Morena, Puebla, realmente se llama Mónica Caballero Garci-Crespo y se apropia del apellido Romero para agenciarse 35 millones de dólares de herencia de la fallecida empresaria avícola Socorro Romero Sánchez, SRS.
Pero lo más Real de esta arribista es que OCUPA SU CARGO PARA SUS VENGANZAS Y RESENTIMIENTOS PERSONALES y no tiene para cuándo solucionar la pelea legal que ha emprendido en contra de los herederos legítimos de SRS. USA LOS RECURSOS PÚBLICOS para aprovecharse y apersonarse EXIGIENDO 35 MILLONES DE DÓLARES de una herencia ajena, ¡¡¡YA ADJUDICADA CON TODAS LAS DE LA LEY!!! El NEPORISMO de esta mujer NO TIENE LÍMITES.
Tan falsa como su identidad es vocación de servicio al pueblo de México, la acomplejada mujer es en realidad UNA LADRONA, PROXENETA y TRATANTE DE MUJERES; en pocas palabras, es una PELIGROSA DELINCUENTE. Los destinos del partido que vela por los más pobres están en las SUCIAS MUY SUCIAS MANOS DE LA MONINA.
La realidad es que nadie la conocía hasta que saltó al cargo que hoy ocupa, impuesta por SU FALLECIDO AMANTE Luis Miguel Barbosa Huerta, exgobernador poblano. Cuando ocupó cargos de diputada local y federal, solo era conocida por su pésima fama en su natal Tehuacán, de donde han salido sus sobrenombres…