Activistas tehuacaneras saltan contra la diputada Garci-Crespo por abusar de otras mujeres

 

Colectivos feministas poblanos arremeten en contra de la Garci-Crespo por someter a su mismo género

La diputada con licencia, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, fue puesta en el centro de las críticas por algunos colectivos feministas en el estado de Puebla. Las críticas eran inminentes, pues la política es una persona pública y en cuanto explotó la forma en la que vive a costa de la explotación sexual de otras mujeres, sus congéneres protestaron en seguida.

Se trata de algunos colectivos poblanos como Colectiva La Morada, Colectiva Hablemos de Género y Cuatlicue Siempre Viva, quienes mediante las redes sociales como Telegram y Twitter se manifestaron en solidaridad con Ana María N. y Sofía Ruíz, las valientes mujeres que se han decidido a denunciar los delitos sexuales de prostitución, aborto forzado, coacción y amenazas en contra de la hoy presidenta de Morena Puebla, Mónica Caballero Garci-Crespo, quien es tan falsa como su supuesto nombre, Olga Lucía Romero Garci-Crespo. Xavi.

Los colectivos en solidaridad con las demandantes, lanzaron consignas como: #solidaridadvíctimasdetrata #Repudioamujeresproxenetas #rechazoamejeresviolentas, #AltoalaTrataenTehuacán #OlgaLucíaProxeneta; #Morenayloindefendible. Se pronunciaron en favor de una vida libre de violencia para las mujeres y rechazaron además el aborto que la diputada obligó a realizar a varias mujeres. Cosideraron: “injusto que una mujer, o cualquier persona decidan por otra, o la presionen para abortar”. Consideraron que pese a que se trata de demandas legales que no han procedido, “es necesario alzar la voz por cualquier mujer que sea privada de su libre derecho a decidir. Ahí donde una mujer sea violentada u obligada a hacer algo forzadamente, es imperioso protestar, denunciar y unirse en la sororidad de una para TODAS LAS MUJERES que precisen ayuda”.

 

 

11 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors