Acumulación de gas causa explosión en comercios de Saltillo

Un fuerte explosión provocada presuntamente por la acumulación de gas, se registró este lunes en una zona de locales comerciales en la colonia Ampliación Villas de San Lorenzo, en el municipio de Saltillo, Coahuila.

El siniestro se registró alrededor de las 7:30 horas en la calle Urdiñola, esquina con Emilio Arzipe, donde fueron requeridos los servicios de emergencia.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil fueron los primeros en llegar al lugar de la explosión donde de inmediato realizaron los protocolos de seguridad para descartar nuevos posibles riesgos.

Primeros informes indican que la fuerte explosión fue provocada por acumulación de gas en uno de los negocios, sin embargo, la FGE de Coahuila realizará las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas.

Es de destacar que de esta explosión no se registraron heridos de gravedad o víctimas mortales, asimismo, la zona del accidente fue acordonada por las autoridades debido a que aún se sentía el olor a gas.

Videos e imágenes en redes sociales muestran los estragos que dejó la fuerte explosión en la colonia Ampliación Villas de San Lorenzo, pues hasta el momento se reportan tres locales comerciales como pérdida total.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors