Adán Augusto afirma que hay igualdad de oportunidades en carrera presidencial

Antes de su visita al estado de Veracruz, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, afirmó que existe igualdad de oportunidades para todos los aspirantes a la presidencia de México dentro de Morena, incluyendo a los otros tres contendientes.

En una entrevista con la estación de radio estatal Oliva Radio, López señaló que su partido se encuentra en proceso de preparación para emitir la convocatoria y aclaró que no observa diferencias significativas entre los candidatos, lo que sugiere que él participará en el proceso interno.

Señaló que en este momento se encuentra concentrado en su trabajo, lo cual lo lleva a visitar distintos estados como en este caso lo hará con Veracruz.

Detalló que en esta ocasión estará con productores cañeros; en una asamblea de la asociación ganadera en Acayucan; y en un encuentro con trabajadores petroleros en Minatitlán.

Recordó que hace dos semanas estuvo en la colocación de la primera piedra de la Terminal Química Puerto México, del corporativo Braskem Idesa Adviario. Además, se reunió con el sector empresarial, y con el obispo de Veracruz hace mes y medio.

También ha sostenido reuniones con los distintos sectores productivos, con los trabajadores petroleros, con las dirigencias sindicales, ya que, indicó, Pemex es la principal empresa empresa del país, y hay que decirle a los trabajadores lo que el gobierno federal ha conseguido en material laboral.

Respecto a la seguridad en la entidad, explicó que de acuerdo con los datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública se ha avanzado y se va ganando en el combate a la violencia, pero que hay trabajo por hacer debido a que esta situación data de administraciones pasadas.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors