Adolescente asesina a perrito y lo exhibe en redes en Huachinango, Puebla

Una adolescente identificada como Vanessa asesinó a un perrito, identificado como Huellitas, con un arma punzo cortante en el municipio de Huchinango, Puebla.

En redes sociales circulan imagenes en la cual se muestra como una adolescente provocó la muerte de un cachorro, tras provocarle una herida con una arma punzo cortante para que se desangrara, mientras lo colgó con unas cuerdas.

De acuerdo a las primeras indagaciones, la menor adoptó al cachorro con el objetivo de quitarle la vida, por lo que al exhibir tal acto en redes sociales, testigos interpusieron una denuncia en su contra.

En una supuesta conversación vía WhatssApp con la menor, se puede leer que la razón principal por las cuales realizó dicho acto fue por desición propia.

“Mi objetivo principal objetivo era matar a un gato, pero como era dificil y se me presentó […] dije va…”, se puede leer en la presunta conversación.

Alumnos del plantel CBTIS 86 en Puebla, realizaron una protesta a las afueras del plantel en donde exigen justicia para el lomito y la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que de acuerdo a medios locales, la presunta asesina junto con su padrastro, subdirector de la escuela, huyeron del estado.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors