Adultos mayores se quedan atrapados en elevador del ISSSTE en Veracruz

Una pareja de adultos mayores quedó atrapada en el interior de un elevador del Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en Veracruz.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en el hospital ubicado en Avenida Salvador Díaz Mirón cuando los derechohabientes se dirigían a la salida.

De acuerdo con medios locales, los adultos mayores acudieron a una consulta médica, pero al retirarse y subir al elevador, este presentó una falla y quedaron atrapados.

Al lugar se presentaron servicios de emergencia, quienes tras varios minutos de labores de rescate lograron sacar a la pareja, mismos que no presentaron lesiones.

Al respecto, el ISSSTE aseguró que las víctimas pasaron tres minutos atrapadas en el elevador, aunque ellas aseguraron que demoraron casi media hora en sacarlas.

Por este incidente el elevador permanecerá deshabilitado por 24 horas, mientras que la empresa a cargo revisa su funcionamiento.

Esta nueva falla se da días después de que derechohabientes quedaran atrapadas por más de tres horas en un elevador de la Clínica 57 del IMSS en Veracruz.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors