Aeroméxico incrementará en invierno vuelos a Madrid desde Guadalajara y Monterrey

Aeroméxico informó que durante la temporada alta de invierno incrementará sus frecuencias al pasar de tres a cinco sus frecuencias semanales a Madrid, saliendo desde Guadalajara y Monterrey.

Los vuelos semanales en ambas rutas serán efectivos desde el 12 de diciembre de 2022 y hasta el 15 de enero del 2023.

La venta de boletos para estos vuelos adicionales iniciará a partir de este fin de semana, informó la aerolínea a través de un comunicado.

De esta manera, durante el invierno las rutas operarán los días:

• Guadalajara–Madrid: lunes, martes, miércoles, jueves y sábados.
• Monterrey–Madrid: lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo.

Con las nuevas frecuencias, la oferta de Aeroméxico para conectar con España en la temporada invernal será de más de 62 mil asientos a través de más de 240 vuelos operando desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Ello representa un incremento de oferta de 45% para responder a la demanda de sus clientes que desean que desean conectar con el Viejo Continente en la próxima temporada alta.

Las rutas desde Guadalajara y Monterrey fueron inauguradas en diciembre de 2021 y se sumaron a la oferta existente desde la Ciudad de México. Desde entonces, Aeroméxico ha transportado a más de 290 mil pasajeros entre nuestro país y la capital española, a través de más de 2,600 despegues y aterrizajes.

Lo anterior representa un recorrido de casi 12 millones de kilómetros entre ambas naciones, equivalente a 300 vueltas al mundo y utilizando sus aviones Boeing 787 Dreamliner, los más modernos, eficientes y amigables con el medio ambiente.

Al respecto, Pasquale Speranza, Director Regional de Ventas Europa y Asia, afirmó: “Este incremento de frecuencias, en una temporada tan importante como la invernal, representa mayores alternativas de vuelo para nuestros pasajeros”, y agregó, “es un orgullo que podremos ofrecer el número de frecuencias más alto entre España y México, con 24 vuelos directos semanales, posicionándonos como la aerolínea con más opciones de viaje entre Europa y México, con 47 cada semana”.

Finalmente, Aeroméxico reiteró el compromiso con sus clientes para seguir manteniendo la mejor red de conectividad a los mejores destinos de México y el mundo, ofreciendo servicios de la más alta calidad para su experiencia de viaje.

La aerolínea agradece a los Grupos Aeroportuarios Centro Norte (OMA), del Pacífico (GAP), así como a las autoridades de Nuevo León, Jalisco y España, por el apoyo para concretar el incremento temporal de operaciones de Aeroméxico hacia y desde Madrid.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors