Ágora International Learning de Rosy Ceceña tu aliado para vivir en Canadá, país que abre las puertas a los mexicanos

 

Rosy Ceceña, la directora de Ágora Intenational Learning ha creado una escuela de enseñanza internacional ideal para ti si lo que buscas es darle un giro radical a tu vida estudiando o trabajando en Canadá, uno de los mejores destinos para vivir, gracias a su excelente calidad de vida y hospitalidad.

Canadá sigue siendo el gran favorito de los mexicanos y algunos otros latinos quienes buscan profesionalizarse internacionalmente. Rosy Ceceña, directora de Ágora International Learning, compartió los grandes beneficios de vivir en algunas provincias canadienses como Ontario, que a decir de Ceceña, es con el mejor sitio para mudarse a Canadá.

Rosy Ceceña cuenta con una amplia experiencia de intercambios estudiantiles y laborales en Canadá, y ha logrado acuerdos que garantizan la integración inmediata al mercado laboral canadiense y elimina los tiempos de espera. Este programa se da en la modalidad CO-Op y busca llevar estudiantes con perfiles aptos para integrarse en vida laboral desde que llegan a Canadá y no esperar al menos tres meses para ser productivos económicamente para el país y a la vez ayudarse en su sustento”, así lo manifestó Rosy Ceceña, quien lanzó la invitación para todos aquellos interesados en estudiar en Canadá.

Ceceña compartió además que los estudiantes latinos encontrarán en instituciones como el Georgian College un auspicio completo que consta de subsidios al transporte y un sueldo que supera el sueldo mínimo vigente en Canadá. Y en cuanto a los mejores destinos para vivir en Canadá, Ontario es una de las mejores provincias poque tiene opciones urbanas, agrícolas, de salud y las mejores opciones educativas.

 

11 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors