Agreden con bomba molotov a policías de Monterrey

Policías de Monterrey acudieron a entregar una notificación a un domicilio, pero fueron mal recibidos por los moradores, quienes les arrojaron una bomba molotov, sin que se reportaran personas lesionadas.

A partir del incidente, las autoridades realizaron un fuerte despliegue, pues los oficiales solicitaron apoyo. Sin embargo, las autoridades no lograron la detención de ningún sospechoso.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía del viernes en la calle Pedro Celestino Negrete, entre Miguel Nieto y Lima, en la zona conocida como Predio 21, en la colonia Industrial.

Cabe mencionar que el artefacto casero no impactó a la unidad oficial, por lo que no resultó herido ningún oficial, pues estalló en la vía pública, donde dejó una mancha oscura y los restos de una botella sobre el pavimento.

Los habitantes del sector se dieron a la tarea de apagar el fuego y limpiar el lugar, retirando los fragmentos del envase de vidrio, mientras los posibles agresores huyeron a través de los techos y patios de viviendas.

Ante la huida de los sospechosos, se desplegaron en el área agentes ministeriales y elementos de la Policía de Monterrey apoyados por Fuerza Civil, pero no localizaron a los responsables del intento de agresión.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors