Alcaldesa de Playas de Rosarito llega a informe de gobierno al compás de la “marcha imperial”

Al compás de la “Marcha Imperial” de Star Wars, la alcaldesa de Playas de Rosarito, Baja California, Araceli Brown hizo su entrada para rendir su segundo informe de gobierno en la Casa Municipal.

La también empresaria llegó al recinto acompañada de sus familiares para presentar su discurso ante las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Con la Marcha Imperial sin dejar de sonar, el presentador del evento calificaba a Brown como una mujer “bronca” que no se deja.

En las grabaciones del evento, que fueron ampliamente difundidas en redes sociales, muchos internautas criticaron el uso de la música para rendir un informe oficial y por la seriedad del asunto.

“Solo en México”, “tal cual, el lado oscuro”, “esto solo confirma que Amlo es Palpatine”, “es que forma parte del lado oscuro”, escribieron varios internautas.

La ‘Marcha Imperial’ fue compuesta por John Williams, para el Capítulo V: El Imperio Contraataca.

Por su parte, la alcaldesa externó en sus redes sociales su agradecimiento con el presidente Andrés Manuel López Obrador, “por el gran impulso que nos ha dado para fortalecer este gran proyecto y hacer de Rosarito, una ciudad con Justicia Social”.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors