Después de que la coalición “Va por México” (PRI, PAN y PRD) perdieran las elecciones en el Estado de México, Alejandra del Moral asumió toda la responsabilidad de la derrota.
“Tengo la estatura política para decirles que el principal responsable se llama Alejandra del Moral. Yo fue su comandante, yo fui la candidata, yo fui quien tomó las decisiones y asumo mi responsabilidad”, dijo.
Durante su reunión con militantes del PRI, la excandidata aseguró que les dio la cara debido a que una buena líder no “se echa para atrás cuando le son adversos los resultados”.
“Los valientes no se achican cuando los resultados no son los esperados, no voltean la cara cuando deben asumir la responsabilidad y caminan con la frente en alto ante cualquier circunstancia”, añadió.
Del Moral consideró que los priistas cumplieron con su deber durante el proceso electoral y reiteró que se mantendrán firmes y fuertes.
“Los valientes somos leales al PRI, al Estado de México, a México, a la unidad del PRI. Es el momento de todos de cuidar al PRI y a todos los del PRI”, sentenció.