Alzan la voz en contra de la militarización desde la Estela de Luz

El colectivo Hasta Encontrarte dedicado en la búsqueda de personas desaparecidas alrededor del país, realizaron una protesta en contra de la militarización del país. En la noche del 15 de septiembre el colectivo colgó una gigante manta en la Estela de Luz con el mensaje de “No al golpe militar”.

Desde la mañana de este jueves hasta la madrugada de este 16 de septiembre el colectivo trabajó para colgar la manta monumental.

En el marco de la discusión de la reforma militar en la que se busca ampliar la presencia de las fuerzas armadas en las calles del país hasta el 2028, y de la integración de la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional, el colectivo alza la voz con la llamada manta de la dignidad.

De igual manera, durante la tarde de este jueves, el colectivo realizó una protesta frente a la Puerta de las Leonas exhortando al Gobierno Federal atender la crisis de desaparecidas en el país.

“Agradecemos a todas las personas solidarias que nos han enviado muestras de cariño y apoyo. Sus palabras y acompañamiento nos da fuerza para seguir en lucha”, escribió la cuenta Hasta Encontrarte en Twitter.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors