AMLO aclara que no escuchó pregunta sobre jóvenes de Lagos de Moreno

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó haber escuchado e ignorado las preguntas de los reporteros presentes durante la conferencia mañanera sobre los jóvenes de Lagos de Moreno.

Durante su encuentro con medios en Palacio Nacional de este jueves, López Obrador aseguró tan no haber escuchado nada que por eso contó el chiste. y sostuvo que las acusaciones en su contra son perversas e infames.

“Quiero aclarar lo de ayer que dio pie a una burda manipulación. Al final, cuando habíamos terminado, empezaron a gritar y no escuché nada, nada. Tan es así que por eso conté ese chiste.

“Y sin ningún fundamento de manera perversa, sostuvieron todo el día de ayer que yo me había burlado sobre los jóvenes que asesinaron, desaparecieron en los Altos de Jalisco. Toda una mentira, una infamia”, dijo molesto el mandatario.

López Obrador acusó a, integrantes del grupo conservador de encargarse de “inventar” y difundir que se había burlado del tema, entre ellos Xóchitl Gálvez, a quien no llamó por su nombre, sino como “una aspirante a la presidencia, corrupta”.

“No tengo por qué ofrecer disculpas porque fue un invento y estamos atendiendo el tema lamentable del asesinato de estos jóvenes, pero vienen algunos aquí a buscar las podridas y cuando no las encuentran las inventan”, acusó.

“Estamos atendiendo el tema lamentable de estos jóvenes, pero vienen a buscar las podridas y cuando no las encuentran las inventan, afortunadamente la gente nos tiene confianza y sabe que no somos perversos como ellos, por eso no pasarán, pueden inventar lo que sea y no pasa, porque tenemos un pueblo muy consciente, expresó.

El mandatario pidió que se reprodujera el final de su conferencia de la que se le acusa.

“¿Qué escuché? ¡Nada, por eso me acordé de ese chiste, era puro grito! ¡Son unos perversos, malos de malolandía pero no pasarán!”, dijo.

“Tengo principios, tengo ideales, soy un hombre de sentimientos”, sostuvo López Obrador.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors