“AMLO está más fuerte que nunca”: Sheinbaum descarta que ‘Corcholatas’ de Morena le afecten

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador está más fuerte que nunca y descartó que las “corcholatas” de Morena estén debilitando la figura del mandatario federal.

Al ser cuestionada sobre si la carrera por la sucesión presidencial de 2024 esté restando autoridad al trabajo del mandatario federal, Sheinbaum enfatizó que no, pues ve muy fuerte la imagen del presidente.

Además, señaló que cada uno de los aspirantes de Morena a la Presidencia realizan sus actividades dentro del marco de la ley y aseguró que nadie está violando las normas.

“¡Uy no! El presidente está más fuerte que nunca. Yo creo que en el marco de la ley cada quien está haciendo sus actividades, yo veo mucha unidad y veo a un presidente muy fuerte, no veo porque haya otra cuestión”, precisó la mandataria capitalina.

“Estamos todos, todos, estamos en el marco de la ley no hay nadie que esté violando ninguna norma y el presidente abrió esta posibilidad y la ciudadanía conoce a quien nombró el presidente y yo no veo ninguna posibilidad de, eso quisieran… se fortalece cada vez más del movimiento.

Por otra parte, Sheinbaum Pardo destacó la unidad y el crecimiento de Morena desde que obtuvo su registro, lo que apuntó que es lo que más preocupa a la oposición.

“En 2015 se crea Morena, en 2015 le dan su registro a Morena, su primera elección, han pasado siete años, y en esos siete años del registro a la fecha pues está el Presidente de la República, la mayoría en el congreso de al unión y 22 gubernaturas, 21 gubernaturas y la jefa de Gobierno o del partido y sus aliados, entonces, ahora sí que por eso están tan preocupados”, expresó la jefa de gobierno.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors