AMLO propone incremento salarial y en pensión para adultos mayores para 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer este martes sus propuestas para incrementar en 2024, el salario mínimo, la pensión destinada a los adultos mayores, así como un aumento a los montos otorgados en los Programas del Sociales del Bienestar.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario explicó que para 2024, su Gobierno contempla que el incremento sea del 25 por ciento, en especial, en las pensiones destinadas a adultos mayores.

“Estamos por enviar el presupuesto del año próximo al Congreso y ya se está contemplando un incremento del 25 por ciento a las pensiones de adultos mayores”, apuntó.

Además, reiteró que todos los Programas del Bienestar también experimentarán aumentos.

“Todos los programas van a tener aumentos, aún cuando sólo se considere el incremento inflacionario todos van a tener.”, aseguró el presidente.

López Obrador también aprovechó la ocasión para subrayar las metas que busca alcanzar antes del término de su mandato: la conclusión de todas las obras emprendidas por su administración, la continuidad de los Programas de Bienestar y una mejora en los ingresos para los trabajadores al servicio del Estado.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors