AMLO se desborda en elogios a Sheinbaum: “no soy objetivo, la quiero mucho”

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, afirmó no ser objetivo al hablar sobre la coordinadora nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, pues la quiere mucho y por lo tanto todo lo que hace lo ve bien.

«Bueno, pues todo lo relacionado con Claudia Sheinbaum, pues yo lo veo bien, todo lo veo muy bien. Mejor dicho: no soy objetivo. La tengo en muy buen concepto, no soy objetivo, la considero una mujer extraordinaria, honesta, inteligente.

“Entonces, no me pidan que yo dé mi punto de vista porque no soy objetivo, puedo parecer seguidor, apoyador y, si tengo esa situación muy especial, ofrezco disculpas; pero no soy objetivo, la quiero mucho“, comentó López Obrador tras ser cuestionado sobre los nuevos fichajes de Sheinbaum.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador avaló los fichajes de Sheinbaum como los de Javier Corral, exgobernador panista de Chihuahua, y a Alejandro Murat, exmandatario priista de Oaxaca, en su proyecto para construir,.y descartó que esto empañe al movimiento de transformación.

“Sí, todo lo que ella hace es bueno, no lo veo mal. No (empaña el movimiento), ella es lo mejor, lo mejor y ya no puedo seguir hablando, porque no vayan a pensar que estoy haciendo proselitismo, porque no soy objetivo”, agregó.

El Ejecutivo federal consideró a Claudia Sheinbaum como una mujer honesta, trabajadora, preparada y se siente orgulloso de que ella sea la dirigente del movimiento.

La precandidata de Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM) reveló dichas incorporaciones al anunciar 17 foros abiertos a la sociedad para construir un Proyecto de Gobierno.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors