Año nuevo, problemas viejos en caso SRS

 

Sin querer, heredó problemas a los suyos

La empresaria tehuacanera SRS se preocupaba por tener todos sus asuntos en orden, pero la ambición de la diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo y otros familiares aliados, hacen que la historia de la exitosa empresaria, parezca eterna.

Tiempo de nuevos comienzos y, para algunos, tiempo de retomar fuerzas para seguir lidiando con problemas viejos. En este 2023, los conflictos legales ya cumplen 7 años de largas e injustas disputas.

En este caso, la ambición de algunos a quienes no les corresponde,  tiene el foco de la opinión pública puesto en los dos clanes en conflicto, los Celis Romero y la Garci-Crespo y sus cómplices, entre ellos los testigos que firmaron en el testamento legal de SRS.  Piña

Una política que afirma, la Señorita  SRS no estaba en condiciones mentales de disponer de sus bienes.  El espíritu justiciero distorsionado de la Garci-Crespo, busca “defender a su indefensa tía muerta, le cobrará cato el favorito de defenderla.

Año nuevo, problemas viejos. Son quererlo ni buscarlo, ña Señorita SRS heredó problemas sin buscarlo. Nadie sabe para quién trabaja… ¿En manos de quién irá a parar el éxito monetario de la Señorita SRS? SCJN

12 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors