Armando Quintero entrega sillas de ruedas a población vulnerable

Con el objetivo de brindar bienestar y mejorar la calidad de vida de las personas adultas y con alguna discapacidad permanente o temporal en Iztacalco, el alcalde Armando Quintero realizó la entrega de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos como parte del programa de “Enfermedades crónico-degenerativas y discapacidad”.

Durante su mensaje, el titular de la demarcación mencionó que su administración tiene como prioridad el apoyo a personas que requieren de estos aparatos, ya que estos contribuirán a mejorar su calidad de vida, por ello se le otorgó el beneficio de este programa a todas las personas que lo solicitaron.

“Diseñamos la propuesta social para que todas las personas que en Iztacalco ocupen una silla de ruedas, una andadera, unas muletas, se las podamos entregar, siendo un apoyo universal”, comentó el Alcalde.

Cerca de 500 personas se vieron beneficiadas con la entrega de silla de ruedas para adultos, silla de ruedas infantiles, silla de ruedas PC, silla de ruedas PCI y aparatos ortopédicos como andaderas, andaderas infantiles, bastones de apoyo, bastones de 4 puntos y muletas.

En el acto protocolario se contó con la presencia de los concejales Jovita Chávez y Antonio Alemán, así como el Secretario Técnico Martín Mejía Zayas, la Directora General de Desarrollo Social, Martha Albores, el Director de Vivienda y Grupos Sociales Miguel Ortega, la Subidrectora de Grupos Sociales Alma Guadalupe Orozco y el Jefe de Unidad Departamental de Atención a Grupos en Situaciones de Vulnerabilidad Daniel León Pérez.

17 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors