Arrestan a suboficial de la Guardia Nacional drogado en la GAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a un agente de la Guardia Nacional (GN), luego de que presuntamente se encontraba consumiendo droga en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a los primeros informes, oficiales se encontraba realizando un operativo preventivo en calles de la demarcación ya citada, en donde encontraron al sujeto identificado como Eliezer Mayorga García, el cual se encontraba drogandose.

Luego de ser intervenido, el sujeto se puso violento con los policías y comenzó agredirlos, en donde enfatizó su puesto de suboficial de la GN por lo que fue arrestado y trasladado a un Ministerio Público.

Al hombre se le aseguró cuatro identificaciones, un arma de fuego con tres cartuchos útiles, dos bolsas de presunta droga y una pipa con la cual consumía las sustancias ilícitas sobre la calle.

Hasta el momento se desconoce la situación actual del sujeto, por lo que se espera que personal de seguridad realicen las diligencias correspondientes en el caso.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors