Asaltan y lesionan a dos personas con navaja en Chapultepec

Dos personas resultaron lesionadas con una navaja por asaltantes en el interior de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Por estos hechos fueron detenidos tres sujetos, entre ellos una mujer, quienes habrían amedrentado y lesionado a las víctimas con un objeto punzocortante para despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo con la Policía capitalina, el atraco ocurrió dentro del Bosque de Chapultepec, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma y calle Lago, en la colonia Bosque de Chapultepec Primera Sección.

Las víctimas fueron identificadas como dos hombres de 39 y 32 años, el primero de ellos herido en el tobillo derecho y con un golpe parental derecho; mientras que su compañero presentaba tres heridas penetrantes en el brazo derecho por lo que fue necesario su traslado a un hospital.

A los detenidos de 42, 40 y 28 años se les encontró un teléfono celular así como dinero en efectivo que pertenecía a las personas que previamente había robado.

Por este motivo fueron presentados ante un agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors