Asesinan a conductor en la Agrícola Pantitlán en presunto asalto

Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala la noche del jueves en inmediaciones de la colonia Agrícola Pantitlán, en Iztacalco. Se presume que fue un intento de asalto aunque será la Fiscalía Capitalina quien deslinde responsabilidades.

Los hechos ocurrieron poco después de las 21 horas, sobre la avenida Xochimilco, entre calle 4 y calle 3, con dirección hacia Anillo Periférico, casi frente al motel Suites Éxtasis, lo que provocó la movilización de decenas de patrullas del sector Pantitlán y sector Oriente.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de alrededor de 40 años de edad, era seguido por sus agresores calles atrás, tratándose de 2 sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

Testigos refirieron que los homicidas se emparejaron con el vehículo, encañonaron al conductor con un arma de fuego, para presuntamente despojarlo de su Volkswagen Jetta, en color gris oxford, y al no ceder a sus exigencias, le dispararon en varias ocasiones.

“Dicen que un asalto, pero sí se escucharon varios disparos, como llovía nos tardamos en asomarnos, para que haya tanto policía es por que algo grave pasó”, señaló una vecina a Milenio.

Al momento no se reportan personas detenidas.

Paramédicos de la unidad 7 de SAMU atendieron la emergencia; sin embargo, la víctima no logró sobrevivir y ya fue identificada por sus familiares.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors