El pasado martes 20 de septiembre fue asesinada a balazos, la joven influencer de TikTok, de 21 años de edad, Karla Pardini, en Culiacán Sinaloa, según informes de la Fiscalía del estado.
Previo al asesinato la influencer recibió una llamada a su celular, lo cual hizo que Pardini saliera de su domicilio y se dirigiera a la calle Catedráticos y fue ahí cuando la atacaron a tiros, informan las autoridades.
“Según los datos que proporciona su señora madre, ella recibió una llamada, salió al exterior y ahí fue donde ocurrió el ataque”, refirió Sara Bruna Quiñonez, fiscal Sinaloa.
Dicho feminicidio causó gran impacto entre la población, pues la influencer Karla Pardini era reconocida.
Hasta el momento la Fiscalía de Sinaloa informó que Karla fue asesinada en las calles de Catedráticos e Ignacio López Rayón, en la colonia Tierra Blanca, de Culiacán, Sinaloa.
“Ocurrió un homicidio de una mujer, lo registramos como feminicidio en virtud de que quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque. Todo lo tenemos reservado, estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso”, indicó Sara Bruna Quiñonez, fiscal de Sinaloa.
La tiktoker se dedicaba a realizar contenido sobre moda, ropa, así como videos de baile y cómicos.