Atenea Gómez acerca los servicios de salud a las personas más vulnerables a través del programa Médico en Tu Casa

Con el firme propósito de contribuir a mejorar la salud de las y los isleños, acercando los servicios médicos a las personas más vulnerables, el Gobierno que encabeza la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, lleva a cabo a través de la dirección de Salud Municipal el programa «Médico en Tu Casa».

Al respecto, la directora de Salud de Isla Mujeres, Teresa Gómez Herrera, explicó que el programa ha sido exitoso, teniendo una muy buena aceptación, al acercar servicios médicos a las personas que presentan alguna discapacidad temporal o definitiva, a las embarazadas y a los adultos mayores que tienen dificultades para trasladarse a las unidades de salud.

La funcionaria municipal detalló que el programa está vigente tanto en la zona insular como en la parte Continental, teniendo mayor demanda en las atenciones en la parte Continental del municipio.

Gómez Herrera precisó que aquellas personas que estén interesadas en recibir atención médica de consulta general, nutrición y enfermería, deben solicitar su cita vía telefónica previamente.

El horario para agendar las citas es de 9 de la mañana a 1 de la tarde, quienes viven en la Zona Continental pueden comunicarse al número telefónico 9989377350 y en la zona insular pueden hacerlo al 9988880261.

147 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors