La mañana de este martes, Juan Sandoval Martínez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tehuacán, en Puebla, sufrió un atentado cuando se encontraba en su casa de campaña.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la mañana cuando el aspirante arribó al fraccionamiento residencial San Lorenzo a bordo de una camioneta y sujetos armados le dispararon en varias ocasiones.
Medios locales precisaron que Sandoval al escuchar las detonaciones se tiró al suelo y logró entrar a tiempo a su casa de campaña, aunque resultó lesionado del brazo, mientras que en su equipo se presentaron crisis nerviosas.
Después del ataque los agresores dejaron un mensaje con amenazas en el cofre de la camioneta del candidato, en el cual se hace referencia a las denuncias que hizo contra sus oponentes de Morena, Alejandro Barroso y Pedro Tepole.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como Agentes Estatales de Investigación (AEI) para realizar una inspección y determinar el calibre del arma que se utilizó.